En Cadenote Yacht tenemos todo lo que necesitas

Desde poleas o grilletes hasta enrolladores, winches…

Si no encuentras lo que quieres, nosotros nos encargamos de buscarlo.

Disponemos de cabos de amarre, escotas y drizas de poliester, kevlar, espectra y vectran en diferentes diámetros. También puedes encargarnos tus gazas en cabo trenzado para las amarras, defensas… o en cabo con alma de fibra, muy útiles en drizas y escotas.

Equipar tu embarcación para una navegación cómoda y segura cada vez cuesta menos: VHF, rádares, ploters, GPS, sondas y correderas… son algunos de los instrumentos que pueden ayudarte.

Nos encargamos de su puesta a punto y mantenimiento y todo tipo de recambios: piezas, ánodos, aceites, refrigerantes.

No podemos olvidar la seguridad a bordo, por eso son tan importantes los chalecos y aros salvavidas, balsas salvavidas…

Defensas y amarras. | Tornillos de pantalán. | Anclas y cadenas.

Venta autorizada de bengalas y cohetes.

En Cadenote Yacht hemos diseñado y patentado nuestra propia defensa giratoria, la pieza perfecta con la que maniobrar tu embarcación será mucho más fácil. Esta defensa fue inventada, fabricada y patentada por Cadenote Yacht en el año 2011.
En la maniobra de atraque y desatraque es muy común pasar rozando con las defensas que colgamos en los costados y esto hace que se produzca una fuerte fricción que provoca rozaduras y manchas en los costados.
Esto se puede evitar instalando una de estas boyas giratorias. Nuestro diseño consta de una pletina, a modo de soporte, de forma angular en acero inox 316 que lleva unos ángulos y unas ranuras para que pueda ser montado en los pantalanes modernos sin tener que perforar.

Según el tipo de productos que emplees para limpieza, obtendrás mejores o peores resultados, utilizando los adecuados para cada material tendrás los mejores y de manera más rápida. Tú eliges.

Somos distribuidores oficiales de Clean Boat en Toda España y Portugal.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Buscamos distribuidores por toda la península.

Para el buen estado de la obra viva de las embarcaciones es aconsejable aplicar un buen antifouling. Te ofrecemos además  autopulimentable de matriz dura y antifouling en spray. También puedes adquirir pintura en toda su gama para mejorar el aspecto de tu barco, obra muerta y cubierta.

¿Quieres que lo hagamos por ti?

Además de distribuidores y aplicadores oficiales y poseemos cabina de pintura. Así que puedes encargarnos la aplicación del tratamiento o patente.

Una pequeña biblioteca a bordo es muy útil: cartas de navegación, historias de intrépidos navegantes, libros de apoyo para la obtención de titulaciones náuticas, guías náuticas, cartografía o útiles para trazado de rumbos son algunos de los temas que encontraras en nuestra tienda.